VIDRIERA ESCAPARATE 3,25 OPORTUNIDAD EMPRENDEDORES
USD 12000 | SUIPACHA 211
(CP 1008)Descripción
Código 441-meilij10 Venta
SUIPACHA 211 (CP 1008)
ES UN ESCAPARATE O VIDRIERA PROFUNDA. IDEAL PARA EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS Y VENTA ONLINE.
OPORTUNIDAD - SE ENTREGA CON PANELES MOVILES Y LISTA PARA USAR.
metros cuadrados: 3,23 m2 Por escritura (unidad funcional independiente)
3.25 de frente paños de vidrio fijo y móvil.
1.3.8 de altura interna
1.30 aprox profundidad.
UBICADO EN LA GALERIA DEL BUEN AYRE, Suipacha y Perón, con ingreso por ambas calles. Escaparate ubicado a metros de la vereda, se ve desde la calle al pasar, instalación eléctrica a nuevo (solo hay que pedir el servicio).
BUENA UBICACION: casi a la calle y muy cerca del obelisco.
SEGURO: La galería permanece con persianas de reja bajas por la noche y fines de semana para seguridad. Se accede por Perón.
BAÑO EN GALERIA.
Estructura de hormigón, madera y vidrio con luces led. Instalación a nuevo. Habilitada para exposición de arte., diseño, decoración. Posee panel de MDF y bases exhibidoras con ruedas. Detrás del panel hay espacio para guarda.
Ubicación: Suipacha 203. Galería del Buen Ayre. con ingreso por Suipacha y por Perón. Con visibilidad desde la calle. La galería funciona de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábados y domingos las persianas que dan a la calle están bajas por seguridad . Se ingresa con llave.
LEY 5115 NO ACCESIBLE
Condiciones
- Valor:
- USD 12000
Detalles
20 año/s de antigüedad 1 ambientes / espacios
Medidas
Imágenes de la propiedad
Videos de la propiedad
Plano de la propiedad
Ubicación de la propiedad
Contacto con NC. Servicios Inmobiliarios
Comuníquese telefónicamente: 01151572300 - 1140528850
Envíenos una consulta por la propiedad 441-meilij10
Descripción
Código 441-meilij10 | ES UN ESCAPARATE O VIDRIERA PROFUNDA. IDEAL PARA EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS Y VENTA ONLINE. OPORTUNIDAD - SE ENTREGA CON PANELES MOVILES Y LISTA PARA USAR. metros cuadrados: 3,23 m2 Por escritura (unidad funcional independiente) 3.25 de frente paños de vidrio fijo y móvil. 1.3.8 de altura interna 1.30 aprox profundidad. UBICADO EN LA GALERIA DEL BUEN AYRE, Suipacha y Perón, con ingreso por ambas calles. Escaparate ubicado a metros de la vereda, se ve desde la calle al pasar, instalación eléctrica a nuevo (solo hay que pedir el servicio). BUENA UBICACION: casi a la calle y muy cerca del obelisco. SEGURO: La galería permanece con persianas de reja bajas por la noche y fines de semana para seguridad. Se accede por Perón. BAÑO EN GALERIA. Estructura de hormigón, madera y vidrio con luces led. Instalación a nuevo. Habilitada para exposición de arte., diseño, decoración. Posee panel de MDF y bases exhibidoras con ruedas. Detrás del panel hay espacio para guarda. Ubicación: Suipacha 203. Galería del Buen Ayre. con ingreso por Suipacha y por Perón. Con visibilidad desde la calle. La galería funciona de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábados y domingos las persianas que dan a la calle están bajas por seguridad . Se ingresa con llave. LEY 5115 NO ACCESIBLE
Condiciones
Valor: | USD 12000 |
|
|