VENTA TRES AMBIENTES -GALERIAS PACIFICO-MICROCENTRO
USD 85000 | SAN MARTIN 543
(CP 1004)Descripción
Código 441-11270-82 Venta
SAN MARTIN 543 (CP 1004)
Antiguo Edificio de Categoría. Encanto, Estilo y Ubicación
Ubicado sobre San Martín al 500, en pleno Microcentro, presentamos este amplio departamento de 80 m², originalmente vivienda y actualmente adaptado para oficina, ya que es apto profesional.
Se trata de un espacio con carácter y detalles de época que lo hacen único. El edificio conserva sus ascensores jaula originales y elegantes escaleras de mármol, reflejando la calidad constructiva de su tiempo. Las carpinterías son de excelente factura, los baños y toilette fueron reciclados recientemente, y la cocina, si bien es pequeña, ofrece la posibilidad de integrarse y generar un amplio comedor diario o estar.
La unidad se destaca por su luminosidad y buena ventilación. Por su ubicación, a pasos de Galerías Pacífico, calle Florida y avenida Corrientes, ofrece comodidad y cercanía a todo tipo de servicios: tiendas, supermercados, farmacias, gimnasios, cines y teatros. A solo cuatro cuadras del Obelisco, combina lo mejor de la vida urbana con el encanto de la arquitectura clásica porteña.
Ideal tanto para vivienda como para oficina, es una oportunidad para quienes valoran las construcciones sólidas, los materiales nobles y el estilo de los edificios que mantienen viva la historia de Buenos Aires.
Condiciones
- Valor:
- USD 85000
- Expensas:
- ARS 244000
- Apto crédito:
- Si
Detalles
Apto profesional 60 año/s de antigüedad 80 m² de superficie cubierta 80 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Ubicación Frente
Medidas
Imágenes de la propiedad
Videos de la propiedad
Plano de la propiedad
Ubicación de la propiedad
Contacto con NC. Servicios Inmobiliarios
Comuníquese telefónicamente: 11 51497687
Envíenos una consulta por la propiedad 441-11270-82
Descripción
Código 441-11270-82 | Antiguo Edificio de Categoría. Encanto, Estilo y Ubicación Ubicado sobre San Martín al 500, en pleno Microcentro, presentamos este amplio departamento de 80 m², originalmente vivienda y actualmente adaptado para oficina, ya que es apto profesional. Se trata de un espacio con carácter y detalles de época que lo hacen único. El edificio conserva sus ascensores jaula originales y elegantes escaleras de mármol, reflejando la calidad constructiva de su tiempo. Las carpinterías son de excelente factura, los baños y toilette fueron reciclados recientemente, y la cocina, si bien es pequeña, ofrece la posibilidad de integrarse y generar un amplio comedor diario o estar. La unidad se destaca por su luminosidad y buena ventilación. Por su ubicación, a pasos de Galerías Pacífico, calle Florida y avenida Corrientes, ofrece comodidad y cercanía a todo tipo de servicios: tiendas, supermercados, farmacias, gimnasios, cines y teatros. A solo cuatro cuadras del Obelisco, combina lo mejor de la vida urbana con el encanto de la arquitectura clásica porteña. Ideal tanto para vivienda como para oficina, es una oportunidad para quienes valoran las construcciones sólidas, los materiales nobles y el estilo de los edificios que mantienen viva la historia de Buenos Aires.
Condiciones
| Valor: | USD 85000 |
| Expensas: | ARS 244000 |
| Apto crédito: | Si |
|
|
|
