Buscador de propiedades

Ver resultados en

Villa Luro 2 amb con balcón en sin expensas

Código 441-eb-4005

ARS 600000 | Dante 254

(CP 1407)

Descripción

Código 441-eb-4005 Alquiler
Dante 254 (CP 1407)

ALQUILER PH en Villa Luro

2 amb con balcón al frente en 1er piso sin expensas

LIVING COMEDOR
AMPLIO DORMITORIO CON PLACARD Y AIRE ACONDICIONADO
BAÑO CON DUCHA
COCINA CON LAVADERO INTEGRADO Y BARRA DESAYUNADORA

ALQUILER $ 600.000
Actualización trimestral IPC

Requisitos
Ingresos en blanco demostrables que tripliquen monto alquiler

Garantía inmueble o seguro de caución

Se solicitará la contratación de un Seguro de incendios

1er mes Adelantado
1 mes de depósito en dólares
Certificación de firmas y informes RPI a cargo del inquilino

Ley 5115: el inmuebles NO Cumple con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Artículo 5 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que:
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato.

Condiciones

Valor:
ARS 600000

Detalles

40 año/s de antigüedad 43 m² de superficie cubierta 47 m² de superficie total 1 dormitorio/s 2 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con NC. Servicios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: (+54) 9 11 5138 4549

Envíenos una consulta por la propiedad 441-eb-4005

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 441-eb-4005 | ALQUILER PH en Villa Luro 2 amb con balcón al frente en 1er piso sin expensas LIVING COMEDOR AMPLIO DORMITORIO CON PLACARD Y AIRE ACONDICIONADO BAÑO CON DUCHA COCINA CON LAVADERO INTEGRADO Y BARRA DESAYUNADORA ALQUILER $ 600.000 Actualización trimestral IPC Requisitos Ingresos en blanco demostrables que tripliquen monto alquiler Garantía inmueble o seguro de caución Se solicitará la contratación de un Seguro de incendios 1er mes Adelantado 1 mes de depósito en dólares Certificación de firmas y informes RPI a cargo del inquilino Ley 5115: el inmuebles NO Cumple con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Artículo 5 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato.

Valor: ARS 600000

Condiciones

Valor: ARS 600000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 40 años
Superficie cubierta: 43 m²
Superficie total: 47 m²
Dormitorios: 1
Ambientes: 2
Baños completos: 1
Medidas