Buscador de propiedades

Ver resultados en

ALQUILER DE EXCELENTE DEPTO DE 5 AMBIENTES CON DOS COCHERAS EN RECOLETA

Código 441-alvear

USD 4000 | Avda. Alvear 1400

(CP 1014)

Descripción

Código 441-alvear Alquiler
Avda. Alvear 1400 (CP 1014)

Excelente departamento de 400 m2 con palier privado, DOS cocheras y baulera. Está ubicado sobre la Avda Alvear al 1400, muy luminoso, amplio hall de entrada con toilette y placard de recepción que comunica a biblioteca y al área privada hacia la derecha y a la izquierda a un amplio living con salida a balcón donde hay una hermosa vista a jardines, y al amplio comedor que comunica con la cocina, la despensa y el área de servicio que posee cuarto de planchado, dos dependencias y un baño. La cocina tiene una heladera doble, dos hornos eléctricos y lavavajillas. Tiene 4 dormitorios, dos de ellos en suite y los otros dos comparten un baño con ducha y sauna. Tiene desde los dormitorios una hermosa vista abierta. La calefacción y el aire son centrales. Gran cantidad de placares en dormitorios y en hall de distribución. Precio con todo incluido, solo abona ABL aparte.

Condiciones

Valor:
USD 4000

Condiciones:
El valor incluye expensas.

Detalles

45 año/s de antigüedad 380 m² de superficie cubierta 400 m² de superficie total 4 dormitorio/s 6 ambientes / espacios 2 cuarto/s de servicio 3 baño/s completo/s 2 toilette/s Balcón tipo Terraza 1 departamentos por piso Ubicación Frente Orientación Noroeste

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con NC. Servicios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 1145378107 - 01147752425

Envíenos una consulta por la propiedad 441-alvear

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 441-alvear | Excelente departamento de 400 m2 con palier privado, DOS cocheras y baulera. Está ubicado sobre la Avda Alvear al 1400, muy luminoso, amplio hall de entrada con toilette y placard de recepción que comunica a biblioteca y al área privada hacia la derecha y a la izquierda a un amplio living con salida a balcón donde hay una hermosa vista a jardines, y al amplio comedor que comunica con la cocina, la despensa y el área de servicio que posee cuarto de planchado, dos dependencias y un baño. La cocina tiene una heladera doble, dos hornos eléctricos y lavavajillas. Tiene 4 dormitorios, dos de ellos en suite y los otros dos comparten un baño con ducha y sauna. Tiene desde los dormitorios una hermosa vista abierta. La calefacción y el aire son centrales. Gran cantidad de placares en dormitorios y en hall de distribución. Precio con todo incluido, solo abona ABL aparte.

Valor: USD 4000

Condiciones

Valor: USD 4000
Condiciones: El valor incluye expensas.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 45 años
Superficie cubierta: 380 m²
Superficie total: 400 m²
Dormitorios: 4
Ambientes: 6
Dependencias: 2
Baños completos: 3
Toilettes: 2
Balcón: Terraza
Departamentos por piso: 1
Ubicación: Frente
Orientación: Noroeste
Medidas